Manejo Efectivo de Quejas y Reclamos

 

Aumente las ventas y la rentabilidad de su negocio al manejar las quejas

Manejo Efectivo de Quejas y Reclamos de sus Clientes
-Atención, Negociación y Satisfacción-

19 de agosto - Duración: 6 Hrs

Las quejas no tienen que ser experiencias negativas todo el tiempo. En este curso online mostraremos como crear relaciones ganar-ganar con los clientes. Examinaremos las causas básicas de las quejas que recibimos y crearemos maneras para reducirlas o eliminarlas.

Razones para participar:

- Dinámicas continuas para aprender a aplicar las herramientas en nuestro trabajo.
-  Identificar oportunidades ganar-ganar para proveer más productos y servicios.
- Crear oportunidades para agregarle valor a los clientes.
- Aplicar un proceso de manejo de quejas para facilitar las decisiones para los clientes.
- Usar técnicas de responder las quejas sin presión.
- Ganar la confianza del cliente mediante sugerencias útiles.

Y mucho más.

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