Servicio al Cliente: Automatización y Eficiencia Operativa

Funcionamiento y aplicaciones de chatbots inteligentes.
 
Servicio al cliente con IA
Fecha:
31 de Mayo
Duración:4 Hrs

En un mundo empresarial impulsado por la tecnología, la satisfacción del cliente es más que una prioridad: es un diferenciador competitivo crucial. Para enfrentar este desafío y destacar en un mercado saturado, es fundamental adoptar nuevas herramientas y enfoques innovadores. Es aquí donde entra en juego la inteligencia artificial (IA).
 
 
Razones para participar:

- Introducción a la IA en el Servicio al Cliente.
- Herramientas de IA para el Servicio al Cliente.
- Personalización a través de la IA.
- Automatización y Eficiencia Operativa.
- Implementación Práctica y Estrategias de Adopción.

Y mucho más.
 
Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: Temario Scliente agregando los siguientes datos:
 
Nombre: 
Teléfono: 
Teléfono Fijo: 
Empresa: 

Centro de atención telefónica / WhatsApp +52 5589470047 - +57 3053466122
 
 
Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA 
 
s

No hay comentarios:

Publicar un comentario