Estrategias de Reformulación: Renovarse o morir

ÚLTIMA FECHA DEL AÑO‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  ‌  
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Estrategias de Reformulación de Alimentos y Bebidas Industrializados
Última fecha programada el 10 de diciembre de 2024, desde las 10:00 a.m. (Hora del Centro de México)
Lugar: Desde su computadora o dispositivo móvil.

En esta capacitación aprenderás:

1. Reformulación de productos.
1.1 Viabilidad tecnológica.
1.2 Desafíos sensoriales.

2. Estrategias de reformulación.
2.1 Reducciones graduales.
2.2 Sustitución de ingredientes.
2.3 Interacciones entre modalidades.

3. Reformulación para reducir azúcares.

4. Reformulación para reducir sodio.

5. Mecanismos de desarrollo de preferencias sensoriales.

6. Evaluación de diferencias entre productos.
6.1 Comparación pareada.
6.2 Prueba triangular.
6.3 Prueba de la tétrada.

7. Diseño de estrategias de reducción gradual.
7.1 Determinaciones de umbrales de diferenciación.
7.2 Efecto de la exposición repetida.

8. Descripción de las características sensoriales de productos reformulados.
8.1 Métodos de caracterización sensorial estática.
8.2 Métodos de caracterización sensorial dinámica.

9. Evaluación de la percepción hedónica y métodos de optimización con consumidores.

10. Impacto de la reformulación en el etiquetado y la percepción del producto.

Llame al (521) 5588694664 (de 9am a 18:00 horas) o, si lo prefiere, reciba el folleto completo sin compromiso; sólo responda este correo con la clave FOLLETO REFORMULACIÓN + NOMBRE + WHATSAPP y a la brevedad lo recibirá.

Por tiempo limitado (hasta el 15 de octubre) puedes obtener un -45% DTO para inscribirte en este curso.

¡Será un placer atenderle!
Alexander Tut
Líder de Proyectos

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