Establecer los procesos y los estándares de servicio adecuados para superar expectativas de su cliente es el resultado de un Servicio de Excelencia.
Calidad de Servicio al Cliente con el Método Disney
México D.F. | 26 de Febrero de 2016 | Hotel Sheraton
Usted aprenderá:
- Diseñar estándares de servicio de calidad para crear una experiencia de servicio consistente.
- Determinar cómo puede diferenciar su servicio para convertirse en un proveedor modelo.
- Diseñar estándares de servicio de calidad para crear una experiencia de servicio consistente.
- Usar herramientas para determinar necesidades, opiniones, sentimientos y expectativas de sus clientes en el nivel individual.
- Entender los procesos necesarios para desarrollar una cultura que preste consistentemente un servicio excepcional.
- Recuperarse con eficacia de una falla del servicio y convertirla en una oportunidad para fortalecer las relaciones con el cliente.
Solicite el temario completo, envíe un correo con el asunto Calidad Disney y los siguientes datos:
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Para servirle: Astrid Fuentes
Otros Temarios disponibles:
- Modelo Disney de Liderazgo (Solicite con el asunto Liderazgo Disney)
- Fondos Federales para el Desarrollo Empresarial (Solicite con el asunto Desarrollo Empresarial)
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