馃摡 ALMACENES E INVENTARIOS - Auditoria PROGRAMADA-

El l铆der de almacen  aliado estrat茅gico para mejorar el funcionamiento de la empresa.
 
El l铆der de almac茅n es el profesional encargado de supervisar todo lo que ocurre en un almac茅n, su trabajo va desde planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento hasta la  reposici贸n, almacenamiento y distribuci贸n de los materiales y productos terminados de la compa帽铆a. Es decir, ayuda mejorar la calidad del proceso de almacenaje y distribuci贸n.

Programa de Formaci贸n Online en VIVO para
L脥DERES DE ALMAC脡N

22, 23 y 24 de JUNIO, 2022 - Online en VIVO -

(Se emite constancia DC-3 valida ante cualquier auditoria por parte de la STPS)
¡INFO Completa presione aqui!
 
¡INFO por Whatsapp aqui!
Informaci贸n Completa, Inversi贸n, Descuentos, formato inscripci贸n aqu铆
PARA recibir informacion en su correo electronico responda este mensaje con asunto mas info Programa de Formaci贸n Online en VIVO para L脥DERES DE ALMAC脡N, , agradezco sus atenciones y quedo de usted para cualquier informaci贸n adicional.
 
¡Mejora tu Perfil Profesional con los programas de
Industrial Training de M茅xico!

Le recordamos que todas nuestros Seminarios, Cursos Talleres y   Certificaciones pueden ser impartidas de manera privada presencial en sus instalaciones o bajo el formato online en vivo , solicite una cotizaci贸n.

Atte

KARINA GARCIA
Industrial Training de Mexico
Tel: 33 31211350
Las mejores empresas de LATAM SECAPACITAN CON NOSOTROS, DESCARGUE AQUI NUESTRO CATALOGO DE SEMINARIOS QUE PUEDEN SER IMPARTIDOS EN SU EMPRESA
Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario