Seminario de alianzas comerciales: Centroamérica y Caribe

Atenta invitación para su empresa:

Cómo aprovechar
El BOOM empresarial en
CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE
50 millones de consumidores, países dolarizados y
mercados 100% hispanos.

Ciudad de México
23, 24 y 25 de junio

- Regresamos a seminarios presenciales -

________________________


AHORA ES EL MOMENTO

 Conozca estas opciones de crecer
su compañía este año con muchas oportunidades
para las pequeñas, medianas y grandes empresas
industriales, comerciales y de servicio.

Un evento exclusivo lleno de información, contactos,
estrategias y todo lo que usted necesita para hacer
negocios en Centroamérica.

 Conferencias magistrales, speakers, representantes
comerciales de las diferentes embajadas y consulados
de cada país, networking.

¡Y MUCHO MÁS!

_______________________________________________

Solicite YA el temario completo, los hoteles sede y
todos los detalles de este evento.

Responda sobre este correo
completando los siguientes datos:

Su nombre:
Empresa:
Tel. / Whatsapp:
 

_______________________________________________


Indispensable la asistencia de:

Consultores y responsables de la expansión de la empresa, incluyendo
asesores de comercio exterior; en general de todos los interesados en
conocer de primera mano a los protagonistas del comercio en Centroamérica.


_______________________________________________



¿DOLARIZAR parte de mi empresa
ofreciendo mis productos y servicios a
Belice, Panamá y El Salvador?


La mayoría de empresas en LATAM no han sabido explotar las ventajas
competitivas que le ofrece la cercanía con estas naciones, con las cuales
comparte similitudes en el idioma, tamaño de las empresas, canales de
comercialización y volúmenes requeridos.

_______________________________________________

CENTROAMÉRICA:
Una gran oportunidad para las pequeñas,
medianas y grandes empresas

Obtenga las bases para planear, organizar y dirigir una gerencia o desarrollar un
plan de negocios con éxito a Centroamérica:

_______________________________________________

LOGÍSTICA, DISTRIBUCIÓN Y ADUANAS

¿Cuál es la mejor estrategia para llevar sus productos a
los países centroamericanos?

Un especialista le indicará la forma más efectiva que le permitirá
ahorrar tiempo, reducir costos y mejorar su cadena de suministro.

_____________________________________________________________

BELIZE: OPORTUNIDADES E INCENTIVOS

El Gobierno de Belize cuenta con la agencia para el Desarrollo del Comercio e
Inversión (BelTraide), que se encarga de promover el desarrollo económico
a través de la promoción de inversiones, desarrollo empresarial y
recomendaciones de marketing y política.

_____________________________________________________________

EL SALVADOR: UN ALIADO PARA LAS EMPRESAS

El Salvador se caracteriza por tener una economía estable con baja inflación e
infraestructura logística ideal para atraer inversores en distintos sectores, que de
acuerdo con el organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones
de El Salvador (Proesa), los rubros rentables para invertir se revisarán en esta
magnífica conferencia...

_____________________________________________________________

HONDURAS: CULTURA DE NEGOCIOS Y SECTORES ECONÓMICOS

Sus sectores económicos son agricultura, minería e industria maquiladora,
la mano de obra es su principal atractivo para empresas extranjeras.

_____________________________________________________________

COSTA RICA: PLATAFORMA DE NEGOCIOS CON EL MUNDO

Las exportaciones llegan a través de los Tratados de Libre Comercio; es uno de los
cinco países con el mejor desempeño ambiental a nivel mundial y por ello, más
de 200 compañías multinacionales se han instalado aquí.

_____________________________________________________________

NICARAGUA: ABANICO DE OPORTUNIDADES
DE NEGOCIO Y COMERCIO

La base de la economía nicaragüense es la agricultura, destacando la producción
de algodón, ajonjolí, café, cacao, caña de azúcar, plátano, maní, maíz, entre otros,
además de contar con diversidad de especies de madera, pesca y minerales.

_____________________________________________________________

PANAMÁ: LA SEGUNDA ZONA DE LIBRE COMERCIO

Todo gracias al Canal de Panamá, punto central del comercio mundial con
prácticas modernas sobre normativa bancaria, disciplina fiscal y un fuerte
régimen de dolarización.

_____________________________________________________________

GUATEMALA: OPORTUNIDAD PARA LA INVERSIÓN EXTRANJERA

El gobierno de Guatemala aprobó las Zonas Especiales de Desarrollo Económico
(ZDEEP), disponibles para empresas industriales, comerciales y de servicios para
incentivar la inversión extranjera y el crecimiento económico.

_____________________________________________________________

PUERTO RICO: BELLEZA NATURAL Y UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Esta isla caribeña ha sido un modelo de desarrollo económico en la región, lo que
lo convierte en un buen lugar para invertir, destacando por sus playas y bosques
tropicales, además de su estratégica ubicación.

_____________________________________________________________

REPÚBLICA DOMINICANA: UN PARAÍSO DE INVERSIÓN

Este país tiene la economía más grande de América Central y El Caribe, es el más
grande después de Cuba y de acuerdo con el Banco Mundial, en los últimos años
ha crecido económicamente un 5.1% anual.

_____________________________________________________________

CUBA: OPORTUNIDADES QUE NADIE CONOCE

Su ubicación estratégica, las variadas alianzas comerciales con las que cuenta,
la disponibilidad de los recursos naturales, el marco regulatorio y política
de inversión extranjera, son algunas de las ventajas que ofrece este país.

_____________________________________________________________

JAMAICA: UNA ISLA ÚNICA

Las grandes áreas de comercio que tiene este país caribeño son el sector agrícola,
 las energías renovables y el turismo, ocupando este último el 30% del PIB,
apostando por hoteles y restaurantes sustentables.

_____________________________________________________________

ISLAS CAIMÁN

Este archipiélago es reconocido por ser uno de los paraísos fiscales del mundo
con 600 bancos disponibles; su principal sector de comercio es la venta de yates,
barcos o embarcaciones de recreo en general.

______________________

Conozca los apoyos financieros,
bases de datos, contactos y otros recursos
que las EMBAJADAS Y CONSULADOS
le pueden ofrecer en cada país,
para concretar sus alianzas comerciales.


¡Prepárese AHORA y no se deje sorprender!
Solicite más información, esperamos verles en el evento.


Saludos y excelente día,
Lcda. Hillary Huerta
Project Manager en American Training.

Si desea dejar de recibir invitaciones a nuestros cursos de actualización, responda "darse de baja" a este correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario