¡Eleva el Servicio al Cliente!
Seminario Online en Vivo:
|
|
Gestión de Restaurantes y Servicios de Alimentos. Mejora la Eficiencia Operativa y Experiencia del Cliente. 21 de enero 2025 | 10:00 am |
|
JOSUE ROBERTO BERMEO ESCALONA , Descubre cómo una gestión eficiente puede elevar tus ganancias y satisfacción del cliente. |
|
La falta de eficiencia operativa en restaurantes y servicios de alimentos afecta tanto la rentabilidad como la experiencia del cliente ¿Tu restaurante o negocio de servicios de alimentos sufre retrasos en el servicio y eso afecta la satisfacción del cliente? ¡Obtén las claves para un servicio excepcional! |
|
Nuestro consultor experto te enseñará a: Dominar técnicas para REDUCIR tiempos de espera y optimizar el flujo en el servicio. Mejorar la COORDINACIÓN entre cocina y servicio de mesa para evitar errores. Diseñar procesos que aseguren la consistencia y SATISFACCIÓN del cliente en cada visita.
|
|
¡Descubre cómo crear un ambiente de trabajo más organizado y eficiente! |
|
Por Venta Especial de BUEN FIN Obtén un 45% de descuento (válido hasta el 22 de noviembre) y obtendrán sin costo: 🎁 Curso Grabado: Marketing para Restaurante. 🎁 Curso Grabado: Planeación de Costos y Presupuestos Acorde a tu Menú. 🎁 Guía en PDF: Atención al cliente. 🎁 Guía en PDF: Cómo tener equipos de trabajo excelentes. 🎁 Manual en PDF: Calidad para restaurantes.
|
|
Centro de Atención a Clientes FORSUA Call center (+521) 55 88 69 46 64 |
|
|
---|
|
© Derechos reservados, 2024, Cursos-LatinoAmérica 21 338 |
|
Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de Cursos-LatinoAmérica. Cancelar suscripción |
|
|
---|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario