Anunciando cambios en la dirección

Uno de los proyectos más desafiantes que tuvimos esta semana fue usar el poder de los simuladores de negocio ( Silega Commander™ Online en particular) para elegir el nuevo CEO de una empresa líder en la industria de la construcción reconocida como  Great Place to Work .

On-the-job test before hiring®

¿Por qué los simuladores de negocios son la mejor manera para seleccionar de candidatos?

Mientras que en las pruebas psicométricas el número de decisiones que un candidato podría tomar es limitado, con los simuladores de negocios obtiene los siguientes beneficios:

Mayor validez. El Alfa de Cronbach obtenido para el proceso de evaluación de Silega varía de 0,75 a 0,94.

Mayor ROI por reducción de costos por rotación. En un caso de estudio reciente donde se utilizaron simuladores de negocios de Silega en el proceso de selección de una fuerza de ventas, se logró un aumento en las ganancias por US$ 12,740 por empleado por año.

Escenarios realistas que simulan situaciones del lugar de trabajo. Los participantes tienen la libertad para responder a un desafío de la misma manera que responderían en la vida real.
Habilidades y mindset, no solo conocimiento. Las simulaciones miden una amplia gama de competencias, desde la personalidad, conocimiento, habilidades blandas y duras, el desempeño y razonamiento.

Resultados inmediatos.  La evaluación del desempeño ocurre simultáneamente.

Flexibilidad. La simulación puede durar entre 3 y 8 horas, y puede ser entregada en vivo o en línea, integrada a diversos tipos de proyectos de evaluación. 

Reacción positiva de los candidatos.  Encuestas muestran que los candidatos prefieren evaluaciones que ellos perciban como un reflejo de las actividades reales en el trabajo, tales como los simuladores de negocios.
Más información
Reserva una sesión gratuita estratégica de 30 minutos con nuestro equipo.  
---
Saludos,
Araceli
55-1454-0563 CDMX
81-3849-0308 MTY
33-1580-9416 GDL
NESTLÉ selecciona líderes usando Silega Commander™ Más información
BANCO MULTINACIONAL (*CONFIDENCIAL*) usa Silega Target Online™ para mejorar el proceso de selección de ejecutivos de cuenta.   Más información.

GIVAUDAN usó Silega Commander™ para reclutar su próxima generación de líderes. Más información.

Descarga nuestro catálogo 2021 aquí (PDF)

Silega Mexico, Paseo de los Tamarindos No. 400 A, DF, ., 05120, Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario