La producción de agave azul tiene un crecimiento muy elevado.

Buen día: miradasonoras.musica@blogger.com

La producción de agave azul tiene un crecimiento muy elevado. El tequila se siguió expandiendo a mas lugares del mundo, pero esta vez, el precio del agave se mantuvo en aumento hasta llegar, en principios del 2020 a un precio de entre los 28 y 30 pesos por kilo de agave azul tequilana weber y además de eso, el 2019 fue uno de los mejores años para la producción de tequila 100% hecho de agave.

Gracias a que el auge del tequila va a en crecimiento y a que los precios del agave lo hacen a la par, los empresarios agaveros se encuentran con gran tranquilidad respecto a los resultados futuros de sus plantíos y no solo eso, aseguran que el agave puede ser el nuevo oro azul de México, mientras no se baje la guardia, es poco probable que exista alguna crisis.


¿Eres productor de agave o quieres iniciar este exitoso negocio? Aprende las técnicas y métodos que necesitas para que formes parte de los productores que están aumentando sus ganancias con el oro azul.

Seminario ONLINE en VIVO 🔴
Cultivo y Nutrición de Agave
Fecha: 26 febrero 2021 tienes poco tiempo para obtener un descuento de hasta un 35% en tu email presiona aquí ✉ para obtenerlo.
¡últimos 5 lugares disponibles solicita tu conexión ya!


miradasonoras.musica@blogger.com ¿Sabías qué? El tequila rompio récords de exportación ya que se exportaron 246.7millones de litros en todo el mundo.

Atte.
Lic. Yuliana Moo
¿Te gustaría obtener un DESCUENTO del 35%? presiona aquí ✉
Contáctame al 55 21 86 03 84.
Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm





ESTE CORREO NO PUEDE SER CONSIDERADO INTRUSIVO YA QUE CUMPLE CON LAS POLÍTICAS ANTISPAM INTERNACIONALES siguiente Y LOCALES: Pulse el enlace http://envios.forsua.com.mx/lists/zl190gvtko753/unsubscribe/lw897kboab0ee/wq401ywlv5301 y automáticamente quedará fuera de nuestras listas.

Este correo ha sido enviado a: miradasonoras.musica@blogger.com
Está recibiendo este correo electrónico porque se suscribió a nuestros boletines aa través de nuestro sitio web o en un evento presencial organizado por la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario