Todo lo que necesitas saber sobre Home office y la reforma de teletrabajo.

  -  

Entra en vigor reforma que regula el teletrabajo en México.

Reforma sobre teletrabajo y Home Office

E pasado martes 12 de enero de 2021, entró en vigor la reforma a la Ley Federal del Trabajo, en materia de Teletrabajo o home office que reconoce el desempeño de actividades remuneradas en lugares distintos al establecimiento del patrón, por lo que no se requiere la presencia física en el centro de trabajo ¿Conoces el alcance que esta reforma contiene y como aplicarlos correctamente en tu empresa? Conoce todo lo relacionado con sobre este tema que impactará a las empresas mexicanas en nuestro seminario online en vivo:

Reforma Laboral Home Office - Teletrabajo, Pensiones y Outsourcing

Fecha: 9 de marzo de 2021

Descargar Temario Completo

La LFT contempla que este esquema forme parte del contrato colectivo y deberá observar una perspectiva de género que permita conciliar la vida personal y la disponibilidad de las personas trabajadoras ¿Tu empresa está lista?

Cómo parte de su compromiso con las empresas mexicanas, FORSUA, empresa líder em capacitación otorgará un 35% de descuento a las 10 primeras empresas en inscribirse a esta capacitación especializada en materia de teletrabajo y home office.

Obtener 35% de Descuento

Atte.

Lic. Omar Puerto

¿Deseas más información sobre este evento?

Contáctame al 55 73 69 10 36.

Logo Forsua

*  Descuento aplica en las primeras 10 inscripciones. Válido al 31 de enero de 2021. Consulta las bases con nuestros ejecutivos llamando al 55 73 69 10 36.

© Derechos reservados, 2021, FORSUA • Calle 21, #338, Col. Montecarlo

Usted recibe este boletín informativo por ser un cliente o suscriptor de FORSUA. Cancelar suscripción

  -  

No hay comentarios:

Publicar un comentario