re

Tom Crist, el canadiense que ganó un premio de lotería de $ 40 millones de dólares, escribe para informarle que Google, en alianza con Facebook, ha enviado su dirección de correo electrónico para recibir 4.800.000,00 euros de mi parte, ya que he decidido regalar parte de mis ganancias. a organizaciones benéficas, particulares y organizaciones. contácteme para obtener más información en el correo electrónico: mrtomcrist300@gmail.com póngase en contacto con mi correo electrónico personal: mrtomcrist300@gmail.com .................................................................................................................................... ...................................................... Tom Crist, the Canadian man that won a $40 million Dollar lottery prize is writing to inform you that Google in alliance with Facebook have submitted your Email-Address to receive € 4,800,000.00 Euro from me, as I have decided to give part of my winnings away to charity, individuals and organizations. contact me for more information on email: mrtomcrist300@gmail.com contact my personal email: mrtomcrist300@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario