¿Cómo puede mi empresa tratar el COVID-19?

información más actualizada y eficaz ver mensaje aquí...
La sanitización es un proceso fundamental para TODA empresa sin importar su tamaño y giro. Asimismo, se requiere la sanitización de la ropa y de los ambientes para evitar la proliferación de microorganismos patógenos.
Sanitización
Seminario ONLINE en VIVO 🔴
Sanitización y Desinfección Doméstica, Comercial e Industrial en Tiempos de Pandemia
Fecha: 23 de febrero descuento de hasta un 35% a las primeras 10 inscripciones solicita tus accesos ya, últimos lugares disponibles.

Importancia de la sanitización en la Industria de los Alimentos.

La industria alimentaria cada día se enfoca en mejorar los niveles de salubridad en sus procesos. Constantemente se invierten recursos para diseñar y elaborar sistemas de limpieza y sanitización más efectivos. Todo ello se lleva a cabo en concordancia con las regulaciones legales establecidas internacionalmente y en cada país, orientadas a la mejora continua de la calidad de los alimentos que se ponen a la disposición de los consumidores.

¿Te urge garantizar la salud de tus trabajadores para no detener tu producción por falta de personal? ¿Necesitas las fórmulas y técnicas de limpieza indicadas para aplicar en tu empresa, y no cometer errores fatales?
Atte. Omar Ramzes Puerto Montoya
¿Te gustaría obtener una DTO para este curso?
Contáctame al 55 21 86 03 84.

* Promoción válida hasta el 31 de enero de 2021. Aplica en las primeras 10 inscripciones. Consulta las bases con nuestros ejecutivos llamando al 55 21 86 03 84.

No hay comentarios:

Publicar un comentario