Reforma Laboral Home Office - Teletrabajo, Pensiones y Outsourcing

¿Tu empresa ya está lista para seguir operando sin problemas?
Reforma Laboral Home Office - Teletrabajo, Pensiones y Outsourcing
Guía completa para conocer cómo impactar a las empresas y colaboradores, las nuevas legislaciones del trabajo en México.

¿Cuándo se llevará a cabo el evento?
09 de marzo, 2021 - ONLINE EN VIVO

Los retos laborales del 2021 son múltiples para todas las empresas de México y el mundo, pero en nuestro país están presentes cambios en el área de trabajo, que tanto a compañías como a sus trabajadores, y demanda estar preparado para aprovechar las oportunidades y cumplir con las responsabilidades.

El Senado de la República aprobó las modificaciones a la Ley Federal del Trabajo (LFT), en materia de home office y las empresas ahora tienen nuevas obligaciones con los empleados que operan a distancia.

A partir de estas reformas a la ley, los patrones tienen una serie de obligaciones, que otorgan una serie de beneficios a los colaboradores, así como nuevas condiciones para trabajar e interactuar con otras empresas que ofrecen servicios.


Opción 1.- Adquiera el folleto completo y un descuento especial de hasta un 35%, solo responda este correo con asunto Folleto Reforma HomeOffice
Opción 2.- Adquiera el folleto completo y un descuento especial de hasta un 35% por correo electrónico, pulse aquí
Opción 3.- Obtenga el Folleto completo y un descuento especial y hasta un 35% por WhatApp Aquí
Opción 4.- Llámenos a nuestro call center o 5521860384 o 5541708860 y solicite aseoría gratuita de un asesor especializado.


........................
Aparte su lugar. ¡Cupo Limitado!
........................

A sus órdenes,
Lic. Omar Puerto
Líder de Proyecto
Teléfono: 5541708860


ESTE CORREO NO PUEDE SER CONSIDERADO INTRUSIVO YA QUE CUMPLE CON LAS POLÍTICAS ANTISPAM INTERNACIONALES siguiente Y LOCALES: Pulse el enlace http://envios.forsua.com.mx/lists/zl190gvtko753/unsubscribe/lw897kboab0ee/fq9770rfyw5c3 y automáticamente quedará fuera de nuestras listas.

Este correo ha sido enviado a: miradasonoras.musica@blogger.com
Está recibiendo este correo electrónico porque se suscribió a nuestros boletines aa través de nuestro
sitio web o en un evento presencial organizado por la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario