Uno de los problemas de mayor importancia en la industria alimentaria.

Hoy en día, la sociedad está más que familiarizada cuando hablamos de fraude en la industria alimentaria. Existen numerosos antecedentes al respecto, como el caso de la presencia de carne de caballo en carne picada de bovino, la comercialización de aceite de colza industrial, la intoxicación por alcohol adulterado con metanol, etc.


El fraude alimentario representa uno de los problemas de mayor importancia en la industria alimentaria. miradasonoras.musica@blogger.com Debemos señalar que el método de evaluación de riesgos puede variar de una empresa a otra y se recomienda que, siempre que sea posible, las empresas empleen la metodología de evaluación de riesgos más adecuada a su actividad.
¿Estás preparado para enfrentar y solucionar una demanda por fraude alimentario y perder grandes cantidades de dinero? ¿Sigues arriesgando la confianza y salud de los consumidores por no contar con las medidas preventivas adecuadas para detectar a tiempo un fraude alimentario?

Seminario ONLINE en VIVO 🔴

Food Fraud. Vulnerabilidades y Prevención
Única fecha del año 18 de Marzo 2021 consigue un descuento de hasta un 35% en tu email presionando aquí ✉

miradasonoras.musica@blogger.com ¿Tu cadena de producción está libre de posibles materias primas adulteradas? En el listado que se presenta a continuación aparecen los alimentos especialmente vulnerables al fraude:
  • Aceite Pescado
  • Alimentos Ecológicos
  • Miel
  • Cereales
  • Café
  • Hierbas y Especias
  • Vino
  • Zumo
  • Lácteos Carnes
La gestión del fraude alimentario se ha convertido en un requisito imprescindible a lo largo de toda la cadena de suministro, miradasonoras.musica@blogger.com es el momento de capacitar a TODO tu personal en este tema.

presiona aquí ✉ para obtener toda la información en tu email


Atte. Lic. Yuliana Moo

¿Te gustaría obtener un DESCUENTO del 35%? presiona aquí ✉

Contáctame al 55 21 86 03 84.

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm


ESTE CORREO NO PUEDE SER CONSIDERADO INTRUSIVO YA QUE CUMPLE CON LAS POLÍTICAS ANTISPAM INTERNACIONALES siguiente Y LOCALES: Pulse el enlace http://envios.forsua.com.mx/lists/zl190gvtko753/unsubscribe/lw897kboab0ee/zp461rb8tvd74 y automáticamente quedará fuera de nuestras listas.

Este correo ha sido enviado a: miradasonoras.musica@blogger.com
Está recibiendo este correo electrónico porque se suscribió a nuestros boletines aa través de nuestro sitio web o en un evento presencial organizado por la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario