Botanas, un negocio que va en crecimiento este 2021.

  -  

Botanas, un gran negocio

¡A qué no puedes comer solo una!, es uno de los eslóganes más pegajosos en el mundo de las botanas. ¿Sabías qué? El mercado de "snacks" supere los 13 mil mdd en 2024.

Seminario ONLINE en VIVO

Plan de Negocios para la Producción y Comercialización de Snacks

04 de Marzo 2021 solicita tu descuento ante del 15 de Enero

 

Quiero mi descuento en mi email ✉

Dato importante:

 

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía , los snacks fritos generan en México un mercado cuyo valor asciende a $3,232 millones de dólares, y una producción de 22,558 toneladas. 

 

¿Quieres producir snacks a nivel industrial, pero no sabes cómo organizar correctamente los procesos?

 

¿Te gustaría saber cómo puedes formular tus productos manteniendo la calidad y sabores al mismo tiempo?

 

Quiero más información en mi email ✉

                                                                 
  -  

No hay comentarios:

Publicar un comentario