¡ULTIMA PRESENTACION! DECLARACION NUTRIMENTAL EN EL ETIQUETADO DE ALIMENTOS ¡DESCUENTO DESDE EL 40%!

Hola JOSUE ROBERTO BERMEO ESCALONA ¿Cómo estás?

Anteriormente te compartí información detallada de nuestro curso especializado: Declaración Nutrimental para el Etiquetado de Alimentos.

Ahora con la reciente entrada en vigor de la modificación a la NOM 051, la mayoría de la empresas ya están actualizando sus etiquetas acorde a los nuevos requisitos. Ha habido muchos errores en el diseño, sin embargo poco a poco se han ido perfeccionando.

Y tal vez ya habrás escuchado de estos cambios, uno de ellos es la Declaración nutrimental, que tiene la finalidad de NO contradecir y restar valor a la información de los sellos de advertencia, presentando la información de una manera mejorada, como conocer la cantidad de azúcares añadidos y comparar entre productos al contar con porciones estandarizadas.

En FORSUA desde el mes de abril, hemos empezado a capacitar a empresas del sector sobre el nuevo etiquetado. Ayudando a empresas reconocidas mundialmente incluyendo también a emprendedores que están a punto de comercializar sus productos.

Nuestro objetivo con esta exclusiva capacitación, es ayudarte paso a paso a elaborar la Declaración Nutrimental de tus etiquetas, a través de ejercicios y casos prácticos, cálculos de porcentajes, y procedimientos establecidos en la norma.

Por ello, en vista de que no pudiste acompañarnos en la fecha anterior, el próximo 3 de diciembre, tendremos la capacitación Declaración Nutrimental para el Etiquetado de Alimentos.

Modalidad Online en vivo, con duración de 8 horas. (9:00 AM a 6:00 PM)

Esta es tu oportunidad de aprovechar nuestra última presentación del año 2020.
Si deseas participar, coméntame.
¡Estoy otorgando descuentos especiales por TIEMPO LIMITADO!

¡Reciba la información completa y sin compromiso! Responda este correo con el título: "Deseo Obtener Folleto Declaracion Nutrimental", y se lo enviaremos a la brevedad.

JOSUE ROBERTO BERMEO ESCALONA a partir de este momento tienes 48 horas para aprovechar nuestras PROMOCIONES EXCLUSIVAS DE BUEN FIN.
Solo ten en cuenta que mientras más pronto confirmes, el beneficio y descuento especial es mayor.

Para cualquier duda o comentario te puedes comunicar al Tel 55 4170 8860 o escribirme vía WhatsApp al 55 2186 0384

Me mantengo a tu órdenes
¡Te envío un cordial saludo!
Atte. Lic. María Balam

ESTE CORREO NO PUEDE SER CONSIDERADO INTRUSIVO YA QUE CUMPLE CON LAS POLÍTICAS ANTISPAM INTERNACIONALES Y LOCALES: Pulse el siguiente enlace http://envios.forsua.com.mx/index.php/lists/mw254cr55ae5f/unsubscribe/jl4801sgd9f3d/vf658l19w613a

Este correo ha sido enviado a: miradasonoras.musica@blogger.com
Está recibiendo este correo electrónico porque se suscribió a nuestros boletines a través de nuestro sitio web http://envios.forsua.com.mx/index.php/campaigns/vf658l19w613a/track-url/jl4801sgd9f3d/734fb2e4d0956b099a42da8c09f67e5600bd7157 o en un evento presencial organizado por la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario