Auditoria Interna Deteccion y Prevencion de Fraudes

 

Últimos lugares no pierda esta oportunidad para actualizarse en..

Cómo detectar y prevenir FRAUDES
México, D.F. 09 y 10 de julio 2015

Aplique las mejores herramientas de auditoría de fraudes para proteger su empresa, patrimonio y empleados.
Dirigido a: Auditores internos, contralores, directores de finanzas y todos los responsables de la detección y prevención de fraudes en los departamentos a su cargo. Directores y gerentes generales, administrativos y de área también se beneficiarán al adquirir habilidades de auditoría de fraudes aplicables a toda organización para crear un ambiente  libre de fraudes.
 

TEMARIO:
1. ¿POR QUÉ EXISTE EL FRAUDE?
2. LOS CLÁSICOS NEGOCIOS DE LAS ÁREAS DE COMPRAS.
3. CONTROL EN ALMACENES E INVENTARIOS.
4. ENTORNO DEL VENDEDOR.
5. RIESGO EN LAS TRANSACCIONES ELECTRÓNICAS.
6. COBRANZAS, CAJAS CHICAS Y VIÁTICOS.
Y MUCHO MÁS.

Si desea recibir un folleto con la información completa de este programa, solo responda este correo con la palabra "FRAUDES", comuníquese con nosotros al 01 800 212 0660., será un placer atenderle.

Reciba un muy cordial saludo.


Para nosotros su privacidad es importante, si considera que recibe mucha publicidad en su cuenta miradasonoras.musica@blogger.com responda este mensaje indicando que sólo desea nuestra agenda mensual de eventos (un sólo email por mes), o en caso de no requerir más de nuestra gran oferta de c a p a c 1 t a c 1 0 n responda solicitando su retiro EN EL ASUNTO para asegurar sea realizado lo antes posible, de lo contrario el proceso podría demorar hasta 48hrs.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario