Formacion Profesional en Compras Y Abastecimiento

Obtenga el temario completo PRESIONANDO AQUI o respondiendo "INFO-COMPRAS" (incluya su teléfono). Si lo prefiere puede comunicarse a nuestro centro telefónico: 018002120660.

FORMACIÓN PROFESIONAL
en COMPRAS y ABASTECIMIENTO

Negocie de manera experta con proveedores tanto de productos como de servicios, y descubra los aspectos que debe considerar para evaluar y seleccionar las mejores propuestas.

México, D.F. 26 - 28 de agosto 2015

Dirigido a: Personal que labore o desee laborar en las áreas de Compras, Abastecimiento y Operaciones Industriales en empresas de cualquier sector, para perfeccionar la manera en la que adquiere productos y servicios de todas las índoles.

¡Desarrolle al máximo sus capacidades y mejore la manera en que lleva a cabo sus funciones! Usted, profesional de las áreas de Compras y Abastecimiento, se desenvuelve en un entorno competitivo, donde lo que cuenta son los resultados… ¡Aumente su productividad y consiga ahorros cada vez mayores en el desempeño de su labor, reduzca costos y logre sus objetivos día a día!

¡Solicite la información completa de este exclusivo evento ahora mismo!

Lic. Estefanía Mena
Ejecutivo de Proyectos

Para nosotros su privacidad es importante, si considera que recibe mucha publicidad en su cuenta miradasonoras.musica@blogger.com  responda este mensaje indicando que sólo desea nuestra agenda mensual de eventos (un sólo email por mes), o en caso de no requerir más de nuestra gran oferta de c a p a c i t a c i ó n responda solicitando su retiro EN EL ASUNTO para asegurar sea realizado lo antes posible, de lo contrario el proceso podría demorar hasta 48hrs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario