Cobranza y Negociacion - Manejo de Clientes Morosos

Seminario Intensivo con las mejores Prácticas, Técnicas y Procesos de Crédito y Cobranzas.
México, D.F. 23 de julio 2015

¡Adquiera las estrategias para el manejo eficiente del departamento de crédito y cobranza! Usted podrá realizar de manera adecuada la gestión de crédito, con la aplicación de códigos y leyes federales, sistematizando su gestión y optimizando el flujo de caja.

- Establecer correctamente el sustento de límite de crédito.
- Conocer y administrar la cuenta corriente.
- La consolidación nacional de cartera con
- Cómo proyectar los ingresos y provisionar las cuentas incobrables.
- Sistematización del procedimiento con procesos probados y adecuados.

Si desea recibir un folleto con la información completa de este programa, solo responda este correo con la palabra "COBRANZA" o bien, comuníquese con nosotros al 01 800 212 0660. Será un placer atenderle.

Reciba un muy cordial saludo.

Lic. Carlos Lara
Líder de Proyectos

Para nosotros su privacidad es importante, si considera que recibe mucha publicidad en su cuenta miradasonoras.musica@blogger.com responda este mensaje indicando que sólo desea nuestra agenda mensual de eventos (un sólo email por mes), o en caso de no requerir más de nuestra gran oferta de c a p a c 1 t a c 1 0 n responda solicitando su retiro EN EL ASUNTO para asegurar sea realizado lo antes posible, de lo contrario el proceso podría demorar hasta 48hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario