Calidad Empresarial-Estandares Internacionales

 
 Obtenga el temario completo PRESIONANDO AQUI o respondiendo "INFO ESTANDAR" (incluya su teléfono y la sede de Interés). Si lo prefiere puede comunicarse a nuestro centro telefónico: 018002120660.

 

ENTORNO GENERAL DEL CONTROL


TIPOS DE CONTROL


MARCO INTEGRADO DE CONTROL

ACTITUD DE LOS DIRECTIVOS ANTE EL CONTROL

Roles y responsabilidades

Actitudes y aptitudes


Enfoque a labores preventivas más que correctivas

Estándares Internacionales para el Control total de la Empresa
México, D.F. 29 de julio 2015

El exclusivo seminario Estándares Internacionales para el Control Total de la Empresa, le permitirá mejorar todas  sus prácticas para incrementar sus utilidades  mediante el análisis de los riesgos que acechan a su  organización y la correcta identicación de sus  objetivos, permitiéndole implementar ante los  mismos un enfoque más preventivo que correctivo. 

- Visualice y prevenga los riesgos desde la planeación.
- Mejore su administración del tiempo.
- Dé un valor agregado a su empresa por aumentando y mejorando su eficiencia operacional.
- Comprenda e implemente efectivamente los roles y responsabilidades de los gerentes y demás personal en el control de su empresa.

Reciba un muy cordial saludo.
Lic. Carlos Lara.
Líder de Proyectos


Para nosotros su privacidad es importante, si considera que recibe mucha publicidad en su cuenta miradasonoras.musica@blogger.com responda este mensaje indicando que sólo desea nuestra agenda mensual de eventos (un sólo email por mes), o en caso de no requerir más de nuestra gran oferta de c a p a c 1 t a c 1 0 n responda solicitando su retiro EN EL ASUNTO para asegurar sea realizado lo antes posible, de lo contrario el proceso podría demorar hasta 48hrs.

¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA EN NUESTROS EVENTOS PRESENCIALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario