Inteligencia Emocional

Obtenga el temario completo PRESIONANDO AQUI o respondiendo "INFO INTELIGENCIA" (incluya su teléfono). Si lo prefiere puede comunicarse a nuestro centro telefónico: 018002120660.


Conocimiento de sí mismo.

Identificación de sentimientos.


Interactividad social.


Comunicación asertiva.


Toma de decisiones responsables.

Manejo de emociones.

Cuidado de otros.

Empatía por los otros.

Inteligencia Emocional
La Clave de las Relaciones Interpersonales Productivas

México, D.F. 28 de agosto 2015

Acerca del programa
En un grupo de trabajo se deben realizar acciones que estén alineadas con las metas de la organización, debemos colaborar y desempeñar las funciones acertadamente para no romper con los procesos y las cadenas de valor que aportan los integrantes del equipo de trabajo. Este evento le brinda la oportunidad de visualizar diferentes opciones para identificar y resolver problemas o conflictos que mejorarán sus relaciones interpersonales, incluyendo:

·Grandes diferencias en los niveles organizacionales de las empresas.
·Cómo resolver problemas de comunicación, falta de empatía, fallas en el manejo de conflictos.
·Cómo identificar con claridad sus sentimientos, emociones y reacciones y manejarlos de manera adecuada en sus relaciones personales.
·Técnicas de negociación.

Reciba un muy cordial saludo. 
Lic. Carlos Lara 
Líder de Proyectos


Para nosotros su privacidad es importante, si considera que recibe mucha publicidad en su cuenta miradasonoras.musica@blogger.com responda este mensaje indicando que sólo desea nuestra agenda mensual de eventos (un sólo email por mes), o en caso de no requerir más de nuestra gran oferta de c a p a c 1 t a c 1 0 n responda solicitando su retiro EN EL ASUNTO para asegurar sea realizado lo antes posible, de lo contrario el proceso podría demorar hasta 48hrs.
 ¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA EN NUESTROS EVENTOS PRESENCIALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario