Competencias Laborales. Importancia ESTRATEGICA del Recurso Humano



Le damos la oportunidad de aprender a realizar una metodología para el diseño de perfiles de puestos por competencias:

 

Conozca metodologías para la obtención de datos que le permitirán tener una descripción real de las funciones del puesto y el resultado esperado.

*

Obtenga resultados de gestión e indicadores de actuación de cada posición de la organización.

*

Evite la duplicidad de funciones en la organización.

*

Proporcione a cada posición organizacional un mecanismo de evaluación del desempeño basado en resultados (ROI)

 

Cómo Diseñar Perfiles de Puestos por Competencias Laborales

Los parámetros de competitividad han evolucionado hacia una mayor exigencia en cuanto a la calidad de los productos y servicios ofrecidos y a las necesidades del cliente.

6 y 7 de Agosto
México D.F.

27 y 28 de Agosto
Guadalajara

El destino de la organización depende en gran parte de sus Recursos Humanos, es momento entonces de preguntarse ¿Qué competencias laborales se deben estimular?, ¿Cómo pueden ser compartidas y desarrolladas por todos sus trabajadores?.

Mediante el diseño de puestos con enfoque centrado en las competencias laborales, se pretende lograr una gestión  ajustada a la organización,  sus puestos de trabajo y su capital humano. La consecuencia de todo ello conduciría a lograr los objetivos a corto, mediano y largo plazo de manera efectiva.

Si desea recibir la información completa de este programa o responda este correo escribiendo "PERFILES" y su TELÉFONO, o bien, comuníquese con nosotros al 01 800 212 0660 Ext. 221., será un placer atenderle!

Reciba un muy cordial saludo.

L.C.C. Mildreth  Giselle Lara Palma
Líder de Proyectos RR.HH


Para nosotros su privacidad es importante, si considera que recibe mucha publicidad en su cuenta miradasonoras.musica@blogger.com responda este mensaje indicando que sólo desea nuestra agenda mensual de eventos (un sólo email por mes), o en caso de no requerir más de nuestra gran oferta de c a p a c 1 t a c 1 0 n responda solicitando su retiro EN EL ASUNTO para asegurar sea realizado lo antes posible, de lo contrario el proceso podría demorar hasta 48hrs.

 ¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA EN NUESTROS EVENTOS PRESENCIALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario