Sea un EXPERTO en Licitaciones

Programa de Especialización
Cómo ser un Experto en Licitaciones y Concursos de Adquisiciones
Arrendamientos y Servicios del Sector Público
México, DF - Del 12 al 14 de Agosto

¡No deje pasar la oportunidad!
Conozca a detalle las leyes y ordenamientos concernientes a las licitaciones y concursos del sector público.
Identifique el momento oportuno y forma idónea de intervenir en los diferentes actos de una licitación pública e invitación a cuando menos tres personas.
Elabore propuestas acertadas para cada evento.
Afronte con seguridad cualquier anomalía que se presente en cualquier punto del proceso.
Aprenda cuándo y cómo presentar quejas, denuncias, inconformidades, solicitudes de rescisión contractual, reclamaciones sobre gastos no recuperables e intereses por mora en el pago, etc.
Domine el manejo de licitaciones electrónicas en CompraNet 5.0 y los tips críticos que le darán una verdadera ventaja competitiva.

Para obtener la información Completa, únicamente responda "NET" + Teléfono.
 
Mayores informes e inscripción, ¡Solicítala ya! Lada sin costo: 01 800 212 0660.



¿Demasiados boletines? Responda con el asunto "CALENDARIO" y nos aseguraremos que únicamente reciba un correo al mes. Usted está recibiendo este mensaje por ser cliente nuestro o ha solicitado información sobre nuestros productos o servicios a través de nuestro portal o centro de atención telefónica. Si considera que este mensaje no es correcto o no desea continuar recibiendo las notificaciones en su cuenta "miradasonoras.musica@blogger.com", responda con el asunto "DELET3"
IMPORTANTE: El proceso de retiro de las listas de distribución puede demorar hasta 72hrs, en caso de recibir alguna notificación durante este período de tiempo le pedimos por favor haga caso omiso y no es necesario solicitar su retiro nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario