Como mejorar la actitud de su personal

Obtenga el temario completo PRESIONANDO AQUI o respondiendo "INFO-ACTITUD" (incluya su teléfono). Si lo prefiere puede comunicarse a nuestro centro telefónico: 018002120660.



Los orígenes de las actitudes.

Cómo entender las actitudes.

Problemas de actitud: Conflictos del liderazgo.

Problemas de Actitud: Resistencia al cambio.

Problemas de actitud: Casos perdidos.

Conclusiones y recomendaciones.

 

Los 9 problemas de Actitud del Personal
que afectan a las empresas

México, D.F. 14 de agosto 2015

DIRIGIDO A: Gerentes y Directores de cualquier área de la organización que tengan personal a su cargo y dependan de ello para el alcance de sus objetivos y metas empresariales.

Los constantes cambios que enfrentan las empresas como reestructuras, reducciones de incremento en las exigencias laborales, entre otros, ocasionan que los recursos humanos experimenten una serie de alteraciones en sus actitudes reflejadas en el clima, desempeño y resultados, por otra parte; existen colaboradores que se quejan constantemente, ya sea por la asignación de nuevas tareas, políticas de la empresa o simplemente por cargas de trabajo diario... ¡Cuidado! esa actitud negativa puede contagiar a los demás integrantes del equipo de trabajo ocasionando serios problemas.

Reciba un muy cordial saludo. 
Lic. Abraham Rementería
Líder de Proyectos


Para nosotros su privacidad es importante, si considera que recibe mucha publicidad en su cuenta !dvalenzuelal@banamex.com responda este mensaje indicando que sólo desea nuestra agenda mensual de eventos (un sólo email por mes), o en caso de no requerir más de nuestra gran oferta de c a p a c 1 t a c 1 0 n responda solicitando su retiro EN EL ASUNTO para asegurar sea realizado lo antes posible, de lo contrario el proceso podría demorar hasta 48hrs.
 ¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA EN NUESTROS EVENTOS PRESENCIALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario