Como Integrar el PRESUPUESTO

Obtenga el temario completo PRESIONANDO AQUI o respondiendo "INFO-PRESUPUESTO" (incluya su teléfono). Si lo prefiere puede comunicarse a nuestro centro telefónico: 018002120660.



Diseñe y optimice el calendario del proceso presupuestario.

Coordine los objetivos presupuestarios con los objetivos estratégicos de la empresa.

Desarrolle mecanismos de control para corregir a tiempo las desviaciones.

Enfoque el presupuesto para que refleje la creación de valor.

Cómo integrar el PRESUPUESTO en la Planeación Global de la Compañía

México, D.F. 20 y 21 de agosto 2015

Dirigido a: Empresarios, Directores generales, Directores de finanzas, Contralores, Contadores, y todos los profesionales que planifiquen o desarrollen un presupuesto.

Acerca del programa 
Partiendo de un enfoque eminentemente práctico, durante el desarrollo del curso se realizará una simulación de la gestión presupuestaria de una empresa. Los asistentes analizarán diferentes situaciones y ejercitarán la toma de decisiones sobre los distintos aspectos que se hayan expuesto. Con ayuda del expositor podrán comparar, evaluar los resultados y exponer las conclusiones.

Pase de la teoría a la práctica en la aplicación de las diferentes técnicas y elabore su propio modelo presupuestal.

Reciba un muy cordial saludo. 
Lic. Arely Gómez
Líder de Proyectos


Para nosotros su privacidad es importante, si considera que recibe mucha publicidad en su cuenta miradasonoras.musica@blogger.com responda este mensaje indicando que sólo desea nuestra agenda mensual de eventos (un sólo  email por mes), o en caso de no requerir más de nuestra gran oferta de c a p a c 1 t a c 1 0 n responda solicitando su retiro EN EL ASUNTO para asegurar sea realizado lo antes posible, de lo contrario el proceso podría demorar hasta 48hrs.
 ¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA EN NUESTROS EVENTOS PRESENCIALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario