Mejore sus Habilidades de Liderazgo

Obtenga el temario completo PRESIONANDO AQUI o respondiendo "INFO-GERENTE" (incluya su teléfono). Si lo prefiere puede comunicarse a nuestro centro telefónico: 018002120660.

  Conviértase Rápidamente en el Mejor GERENTE de VENTAS

21 DE AGOSTO MÉXICO, D.F.
13 DE AGOSTO GUADALAJARA

Dirigido: Diseñado para Gerentes y Supervisores de Ventas, Directores y Gerentes de Mercadotecnia, así como personal responsable de los INGRESOS DE LA EMPRESA.

-Manejo óptimo de los Vendedores "difíciles"…y exitosos.
-Cómo preparar a su equipo para entender las condiciones del mercado y vencer a la competencia.

Acerca del programa
 Para tener éxito en el cada vez más competitivo mundo empresarial, es determinante que el Gerente de Ventas mantenga a su equipo produciendo al máximo. Incluso los profesionales que cuentan con años de experiencia administrativa deben mantenerse al día sobre las nuevas técnicas y herramientas que le permitan no sólo consolidarse eficazmente en la gerencia de ventas, sino proyectarse en su ascenso profesional. El dinámico clima de los negocios plantea varios dilemas a los Gerentes de Ventas de hoy...

Lic. Mercedes Acevedo
Ejecutivo de Proyectos

Para nosotros su privacidad es importante, si considera que recibe mucha publicidad en su cuenta miradasonoras.musica@blogger.com  responda este mensaje indicando que sólo desea nuestra agenda mensual de eventos (un sólo email por mes), o en caso de no requerir más de nuestra gran oferta de c a p a c i t a c i ó n responda solicitando su retiro EN EL ASUNTO para asegurar sea realizado lo antes posible, de lo contrario el proceso podría demorar hasta 48hrs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario