Administración óptima de la función de Compras.

 

Nuestro curso te brindará los elementos clave para la óptima implementación de los programas en tu empresa.

La administración óptima de la función de Compras: herramientas para la medición de su desempeño

Webinar en vivo - 6 de julio - Duración: 6 Hrs.

Manejar los indicadores clave marca la diferencia para lograr costos óptimos y ahorros, ofrecer soluciones del mercado de bienes y servicios, ganar la confianza del cliente interno y enriquecer la relación ganar- ganar con proveedores. Se asegura así una posición de ventaja respecto de los competidores y un manejo ético de las compras.

Razones para participar:

- Será capaz de alinear los objetivos de la función de Compras con los de toda la organización.
- Podrá gestionar la obtención y gestión de información para producir los indicadores adecuados.
- Será capaz de medir la eficacia de las estrategias aplicadas por el departamento de Compras.
- Será capaz de cuantificar el ahorro monetario derivado del seguimiento de las estrategias.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo
con la palabra: Compras + los siguientes datos:
Nombre: Teléfono / WhatsApp: Empresa:

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp



Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario