5 reglas para empresas familiares

 

Resuelva los conflictos más frecuentes en su empresa y conozca cómo actuar ante ellos sin afectar la relación familiar.

SEMINARIO IMPERDIBLE SOBRE
CÓMO RESOLVER LOS GRANDES PROBLEMAS DE LAS EMPRESAS FAMILIARES

Lo invitamos este 19 de julio a capacitarse en este tema que le ayudará a que su empresa pueda ser dirigida por las siguientes generaciones.

9 de cada 10 compañías en México son empresas familiares, mismas que padecen problemas como la falta de institucionalización, conflictos de intereses u organigramas poco claros.

Es por ello que este seminario es indispensable para aquellos padres que desean integrar a sus descendientes en el negocio familiar:

  • Domine los métodos estratégicos para la gestión de su empresa, analizando asuntos conflictivos, tales como: La sucesión, cambios generacionales, el papel, área y figura que desempeñan los miembros de la familia y cómo poner orden en las relaciones personales y de la empresa.
  • Conozca cómo institucionalizar, implementar políticas y lineamientos que le ayuden a la toma de decisión en su empresa, a fin de evitar la mala organización, problemas con el dinero, empleados, compras, presupuestos y demás.
  • ...¡Y mucho más!

NOTA: ESTE SEMINARIO PUEDE SER IMPARTIDO EN SUS INSTALACIONES DE MANERA PRIVADA, BAJO EL FORMATO INCOMPANY. SOLICITE UNA COTIZACIÓN.

 

MAYORES INFORMES:

Solicite el temario respondiendo a este correo con el asunto "FAMILIARES02" o márquenos al [55] 1209 / 0369; [81] 1107 / 1191; [33] 3050 / 2090.

¿No desea recibir más información sobre nuestra empresa? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda con el asunto "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con  nuestra agenda de cursos. En caso de no desear recibir más correos, solicite la baja con el asunto "BAJA EMPFAM547  !*EMAIL*!"

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario