Secretos Industriales y Comerciales

CÓMO PROTEGER LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, Y SECRETOS COMERCIALES INDUSTRIALES

Le invitamos a participar en este evento online cuyo objetivo es proporcionar las herramientas adecuadas a los dueños y colaboradores de una empresa para que identifiquen claramente la información confidencial, secretos industriales y comerciales que están creando en el curso de sus actividades.

  • Qué debe incluir los contratos de confidencialidad que todo el personal debe firmar.
  • Medidas que debe considerar en equipos electrónicos, computo, dispositivos y otras herramientas de trabajo de la compañía.
  • Acciones legales disponibles para ejercer en contra de quien use, revele o se apodere de un secreto industrial en perjuicio del titular.
  • Denuncias penales por robo de información.

Si desea mayor información sobre el evento, responda este correo llenando sus datos en la parte de abajo del mismo, y a continuación le haremos llegar a su cuenta el temario completo en PDF sin compromiso.

Nombre  (        )
Teléfono (        )
Correo    (        )

* Por favor reenvié esta invitación al personal pertinente, así como al departamento de Recursos Humanos, para que todos pueda disfrutar de esta valiosa información.


























































Si lo que desea es no recibir correos nunca más responda con el asunto UNSUBSCRIBE, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario