Neurociencias y liderazgo, la mancuerna perfecta

La evolución del liderazgo tradicional al neuroliderazgo es un paso obligado para las empresas.

 

No espere más y SEA DE LOS PRIMEROS en actualizarse en esta nueva forma de liderazgo, totalmente adaptada a las nuevas generaciones y situaciones que enfrentan las organizaciones y familias hoy en día.

 

27 de junio en CDMX



Seminario especial de
NEUROLIDERAZGO EMPRESARIAL



¡Cierre de inscripciones!
¡Solo quedan 3 espacios para este curso!

  • Comprenda por qué es necesario que los ejecutivos del Siglo XXI adquieran un cambio de paradigma y una nueva visión de lo que es ser líder en la actualidad.
  • Consiga poner en práctica un estilo de liderazgo que mejore notablemente su manera de conducir grupos diversos. De esta forma conseguirá tener equipos más motivados y productivos.
  • Aprenda a influir en los demás de manera responsable y creativa.

NOTA: ESTE SEMINARIO PUEDE SER IMPARTIDO EN SUS INSTALACIONES DE MANERA PRIVADA, BAJO EL FORMATO INCOMPANY. SOLICITE UNA COTIZACIÓN.

Solicite el temario respondiendo a este correo con el asunto "NEURO04" o contáctenos SIN COSTO en el (55) 1209-0369.

¿No desea recibir más información sobre nuestra empresa? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda con el asunto "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con  nuestra agenda de cursos. En caso de no desear recibir más correos, solicite la baja con el asunto "BAJA NEUROLID26  miradasonoras.musica@blogger.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario