Envio de PDF

NEUROVENTAS

Negociando a través de las emociones

Conozca a fondo las negociaciones que ofrecen las técnicas de Neuroventas. La nueva forma de concretar las negociaciones a través de las emociones.

Descubra que la venta depende, además del producto, de la profundidad con la que usted se interactúa emocionalmente con el cliente.

¡Prepárese para llevar las Ventas al siguiente nivel! Conozca las principales claves para enviar mensajes emotivos, "impactantes" para sus clienteslogrando grandes cierres de ventas.

Si desea mayor información sobre el evento, responda este correo llenando sus datos en la parte de abajo del mismo, y a continuación le haremos llegar a su cuenta el temario completo en PDF sin compromiso.

>Nombre  (        )

>Teléfono (        )

>Correo    (        )

* Nota: Por favor reenvié esta invitación al personal pertinente, así como al departamento de Recursos Humanos, para que todos pueda disfrutar de esta valiosa información.

























































Si lo que desea es no recibir correos nunca más responda con el asunto UNSUBSCRIBE, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario