Cómo invertir en la construcción: Conviértase en desarrollador de inmuebles

Ponga a trabajar su dinero en una de las industrias con mayores retornos de inversión.

Aprenda cómo convertirse en desarrollador de bienes raíces (residenciales, comerciales, industriales, mixtos, etc.).

Fecha: 20 de julio / Cd. de México

CURSO EFECTIVO PARA

Participando en éste seminario de "Nuevos Desarrolladores Inmobiliarios", usted obtendrá las mejores metodologías para analizar y evaluar exhaustivamente proyectos de inversión inmobiliaria; conocerá las herramientas más rentables y eficaces para el desarrollo de inmuebles e identificará con mayor claridad las fuentes de capitales y financiamiento para su negocio.

- Sabrá las tendencias de la construcción en México y el mundo.
- Identificará qué tipo de desarrollo es el que más le conviene de acuerdo a su inversión y condiciones del mercado.
- Conocerá la legislación, marco jurídico y fiscal de operaciones inmobiliarias.

.... ¡Y mucho más!

DIRIGIDO A:
Empresarios, inversionistas, empresas constructoras  y proveedores de la industria, desarrolladores inmobiliarios y cualquier persona interesada en emprender como nuevo desarrollador inmobiliario.

Mayores informes

Responda a este correo con el asunto "NUEVOS03" y todos sus datos de contacto (Nombre, Mail, Teléfono / Cel) o contáctenos al:

(55) 12.0903.69
(33) 30.5020.90
(81) 11.0711.91

NOTA: ESTE SEMINARIO PUEDE IMPARTIRSE EN SUS INSTALACIONES DE MANERA PRIVADA, BAJO EL FORMATO IN COMPANY. SOLICITE UNA COTIZACIÓN.

¿No desea recibir más información sobre nuestra empresa? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda con el asunto "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con nuestra agenda de cursos. En caso de no desear recibir más correos, solicite la baja con el asunto "BAJA DES726 miradasonoras.musica@blogger.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario