Conviértase en desarrollador de bienes raíces

Conozca todo lo que tiene que saber para convertirse en desarrollador (inversionista-constructor) de vivienda, oficinas, centros comerciales, naves industriales, etc.

CURSO PRÁCTICO PARA
EMPRENDER COMO NUEVO DESARROLLADOR INMOBILIARIO

¡No deje pasar esta gran oportunidad y goce de un PRECIO PREFERENCIAL por inscripción anticipada!

Fecha: 20 de julio
Lugar: Cd. de México

Asista a este extraordinario curso en donde le daremos toda la información que necesita para invertir su dinero en uno de los negocios más rentables: El desarrollo de inmuebles (habitacionales, comerciales, industriales, etc.)

Participando en éste seminario usted obtendrá las mejores metodologías para analizar y evaluar exhaustivamente proyectos de inversión inmobiliaria; conocerá las herramientas más rentables y eficaces para el desarrollo de inmuebles e identificará con mayor claridad las fuentes de capitales y financiamiento para su negocio.

Adquiera las herramientas para construir su proyecto, desde la planeación del mismo, hasta su ejecución y venta / renta / administración.

SOLICITE EL TEMARIO AQUÍ

Solicite más información respondiendo a este correo con el asunto "NUEVOS01" y todos sus datos de contacto (Nombre, Mail, Teléfono / Cel) o contáctenos en los teléfonos:

MÉX: (55) 1209.0369
MTY: (81) 1107.1191
GDL: (33) 3050.2090

¿No desea recibir más información sobre nuestra empresa? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda con el asunto "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con  nuestra agenda de cursos. En caso de no desear recibir más correos, solicite la baja con el asunto "BAJA DES478  miradasonoras.musica@blogger.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario