Mujeres ejecutivas, cómo equilibrar su vida

Conoce cómo manejar con mayor destreza los retos propios de tu género, para desempeñarte mejor como líder, gerente, empresaria, profesionista...

SEMINARIO ESPECIAL DE
HABILIDADES GERENCIALES
PARA MUJERES EJECUTIVAS


Fecha especial en el DF: 20 de julio

¡Sólo esta semana!
Adquiere tu entrada a este extraordinario seminario con el
20% de descuento.

Las mujeres cuentan con ciertas habilidades, que desarrollándolas y fortaleciéndolas, pueden ayudarlas a escalar en la jerarquía empresarial. Su pensamiento estratégico, la empatía, el sentido multitasking, su destreza comunicativa y la administración del tiempo, son tan solo algunas de ellas, que puliéndolas, resultan la clave para su éxito profesional.

  • Conoce cómo incrementar tu capacidad para asumir riesgos, dirigir ante situaciones complejas y tener iniciativa; elementos clave para el éxito en los negocios.
  • Aprende a equilibrar tu vida personal con la profesional, sin culpas ni juicios, para así experimentarte como profesionista, pareja y/o mamá del siglo XXI.
  • Desarrolla tus talentos y adquiere nuevas competencias y habilidades claves para puestos de alta gerencia; mismas que te servirán para ser una empresaria de gran éxito.

¡No esperes más! y conoce cómo puedes lograr el éxito profesional, demostrando porque aquellas empresas que tienen mayor participación femenina obtienen mejores resultados en su negocio.

¿Quieres más información?

Responde a este correo con el asunto "MUJERES02"y todos tus datos de contacto (Nombre, Teléfono y Mail) o contáctanos en los teléfonos [55] 1209 - 0369 y [33] 3050 - 2090.

Será un gusto atenderte,

Lic. Flor Sánchez
Ejecutiva de Seminarios Gerenciales para la Mujer

NOTA: ESTE SEMINARIO PUEDE SER IMPARTIDO EN SUS INSTALACIONES DE MANERA PRIVADA, BAJO EL FORMATO INCOMPANY. SOLICITE UNA COTIZACIÓN.

¿No desea recibir más información sobre nuestra empresa? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda con el asunto "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con nuestra agenda de cursos. En caso de no desear recibir más correos, solicite la baja con el asunto "BAJA MUJ423 miradasonoras.musica@blogger.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario