Evaluacion y dirección financiera, 13 julio

Conozca el impacto de los principales factores que afectan a las inversiones, permitiéndole realizar análisis de sensibilidad sobre las mismas.

EVALUACIÓN Y DIRECCIÓN FINANCIERA
PARA CONSTRUCTORAS E INMOBILIARIAS
13 de Julio

 
Adéntrese en este curso de especialización que le brindará las herramientas necesarias para hacer un plan financiero tanto de su empresa como de sus proyectos, evaluar los retornos de inversión, la probabilidad de éxito o inclusive la conveniencia de invertir ya sea en inmuebles o cualquier otro bien, producto o servicio.

Dirigido a:

Desarrolladores, constructores, inversionistas, economistas, arquitectos, empresarios y personal administrativo; así como profesionales relacionados con la industria que deseen presentar proyectos financieros atractivos o bien identificar proyectos rentables.

Solicite el temario respondiendo a este correo con el asunto "EVALDIR01" o contáctenos SIN COSTO a través de nuestro centro telefónico:

CDMX: (55) 1209.0369
MTY: (81) 1107.1191
GDL: (33) 3050.2090

¿No desea recibir más información sobre nuestra empresa? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda con el asunto "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con  nuestra agenda de cursos. En caso de no desear recibir más correos, solicite la baja de su cuenta respondiendo con el asunto BAJA EVALDIR789 miradasonoras.musica@blogger.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario