Si contar hasta 10 no es suficiente...

Si le ha pasado que ha tomado decisiones (de las que se ha arrepentido) con el estómago en lugar de con la cabeza, este curso es para usted.

Aprenda a reconocer sus emociones para manejarlas inteligentemente a su favor y en pro de su entorno (profesional, social y familiar).

SEMINARIO INDISPENSABLE
INTELIGENCIA EMOCIONAL
PARA JEFES Y SUPERVISORES


Fecha del curso: 28 de junio

A pesar de que durante muchos años la "Inteligencia" solo fue relacionada al raciocinio y a la mente, especialistas se dieron cuenta que también es importante referir a las emociones como "inteligentes". Y es que cuando éstas no son inteligentes se encuentran fuera de control y es cuando las personas toman decisiones equivocadas de las que después se arrepienten.

Asista a este seminario y adquiera las competencias necesarias para manejar inteligentemente sus emociones, mejorando así no sólo su actitud en el trabajo, sino impactando positivamente en su vida familiar y social.

NOTA: ESTE SEMINARIO PUEDE IMPARTIRSE EN SUS INSTALACIONES DE MANERA PRIVADA, BAJO EL FORMATO IN COMPANY. SOLICITE UNA COTIZACIÓN.

RESERVE SU LUGAR AQUÍ

Solicite más información respondiendo a este correo con el asunto "INTELIGENCIA04" y todos sus datos de contacto o llámenos al (33) 3050-2090

¿No desea recibir más información sobre nuestra empresa? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda con el asunto "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con  nuestra agenda de cursos. En caso de no desear recibir más correos, solicite la baja con el asunto "BAJA IE456  miradasonoras.musica@blogger.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario