Mujeres empresarias; fortalece tus competencias

Demuestra de lo que estás hecha: Emprende, dirige, lidera con éxito.

SEMINARIO EXCLUSIVO

HABILIDADES GERENCIALES PARA MUJERES EJECUTIVAS

Asiste a este extraordinario seminario y aprovecha los últimos días con la INVERSIÓN MÁS BAJA.

Última fecha: 20 de julio / CDMX

¿Conoces cuáles son las habilidades más sobresalientes de las mujeres en el ámbito laboral?

Las mujeres tienen habilidades "natas" que pueden usar a su favor. Su pensamiento estratégico, el liderazgo empático, su sentido multitasking, su destreza comunicativa, su sensibilidad y la capacidad de cuidar los detalles, son tan sólo algunas de ellas, que desarrollándolas y fortaleciéndolas se convierten en ventajas competitivas.

Sin embargo, hay algunas otras que deben de adquirir y pulir para destacar como ejecutivas o empresarias; sin dejar a un lado  un elemento fundamental: El equilibrio en los diferentes ámbitos de su vida.

Te invitamos a este exclusivo programa en donde desarrollarás tus talentos y adquirirás nuevas competencias claves para tu éxito profesional.

¡CONTÁCTANOS!

Responde a este correo con el asunto "MUJERES03"y todos tus datos de contacto:

  • Nombre
  • Teléfono
  • Mail

O marca al [55] 1209/0369, [33] 3050/2090, [81] 1107/1191.

Será un gusto atenderte,

Lic. Mónica Santillán
Ejecutiva de Seminarios Gerenciales para la Mujer

NOTA: ESTE SEMINARIO PUEDE SER IMPARTIDO EN SUS INSTALACIONES DE MANERA PRIVADA, BAJO EL FORMATO INCOMPANY. SOLICITE UNA COTIZACIÓN.

¿No desea recibir más información sobre nuestra empresa? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda con el asunto "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con  nuestra agenda de cursos. En caso de no desear recibir más correos, solicite la baja con el asunto "BAJA MUJ924  miradasonoras.musica@blogger.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario