Mejore su Ortografía y Redacción


Seminario Intensivo

 

Una buena redacción debe ser sencilla y congruente. Cualquier escrito que sea confuso provoca invariablemente errores de interpretación. Al dominar los principios de la redacción moderna y saber utilizar la fuerza del lenguaje cotidiano hará de su redacción una de las herramientas más poderosas para usted y su organización.

Al participar en este Seminario Online en Vivo obtendrá las herramientas poderosas para redactar con mayor impacto todos sus comunicados, a través de establecer su comunicación escrita de manera efectiva y escribir propuestas atractivas a su lector.

- Aprenda a redactar de manera efectiva, cordial y convincente.
- Provocará reacciones positivas a través de sus comunicados.
- Distinguirá la diferencia que hay entra una carta, una circular, un memorándum y un informe.
- Conocerá los errores más comunes en redacción.
- Como decir "no" de manera segura y persuasiva.
- Y MUCHO MÁS.


Si desea mayor información sobre el evento, responda este correo llenando sus datos en la parte de abajo del mismo, y a continuación le haremos llegar a su cuenta el temario completo en PDF sin compromiso .

Nombre (        )
Teléfono (       )
Correo    (       )


* Por favor reenvié esta invitación al personal pertinente, así como al departamento de Recursos Humanos, para que todos pueda disfrutar de esta valiosa información.































































* Por favor reenvié esta invitación al personal pertinente, así como al departamento de Recursos Humanos, para que todos pueda disfrutar de esta valiosa información

No hay comentarios:

Publicar un comentario