Administracion Presupuestal y Comercial

Obtenga el temario completo PRESIONANDO AQUI o respondiendo "INFO-CONTROL" (incluya su teléfono y sede). Si lo prefiere puede comunicarse a nuestro centro telefónico: 018002120660.

CONTROLLER COMERCIAL
México, D.F. 01 de octubre 2015
MONTERREY 16 de octubre, 2015

Acerca del programa:
Descubra las mejores herramientas, técnicas, modelos y tecnologías al alcance del responsable de ventas para conseguir un MANEJO Y CONTROL EFICAZ DEL ÁREA COMERCIAL. Nuestro instructor analizará junto con usted el "cuadro de mando comercial", la integración del proceso comercial en la estrategia de la empresa y propuestas de control para mejorar el desempeño. Aprenda múltiples técnicas, herramientas y modelos para el seguimiento de sus procesos comerciales.

- Cuadro de mando integral para el área comercial.
- Las metas comerciales de la empresa y su integración al cuadro de control.
- Modelos CRM para la administración comercial.
- Incorporación de tendencias y estacionalidades en la presupuestación comercial.
- Control de fuerza de ventas.
- Tendencias p.

Para nosotros su privacidad es importante, si considera que recibe mucha publicidad en su cuenta miradasonoras.musica@blogger.com responda este mensaje indicando que sólo desea nuestra agenda mensual de eventos (un sólo email por mes), o en caso de no requerir más de nuestra gran oferta de c a p a c 1 t a c 1 0 n responda solicitando su retiro EN EL ASUNTO para asegurar sea realizado lo antes posible, de lo contrario el proceso podría demorar hasta 48hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario