Analisis e interpretacion de estados financieros

Obtenga el temario completo PRESIONANDO AQUI o respondiendo "INFO GUIA" (incluya su teléfono). Si lo prefiere puede comunicarse a nuestro centro telefónico: 018002120660.

Guía de Comprensión de Estados Financieros para Directores NO Financieros
México, D.F. 22 de octubre 2015
GUADALAJARA 16 de octubre, 2015
MONTERREY 23 de octubre, 2015

Acerca del programa: La habilidad de revisar estados financieros y tomar decisiones inteligentes es esencial para los Directores y Gerentes que dirigen el rumbo de sus compañías, sin embargo, para muchos de ellos el mundo de las finanzas y sus términos son a menudo ¡confusos, poco claros y frustrantes!, desaprovechando el potencial de esta información, cuando en realidad… dentro de esos números se encuentran las respuestas necesarias para tomar las decisiones claves del negocio.  

¡Venga y descubra cómo comprender desde un punto de vista ESTRATÉGICO, AMENO Y PRÁCTICO, los diferentes reportes financieros que usted necesita para dirigir con éxito su organización!, incluyendo:

¿Cómo requiere los reportes? - Modelos prácticos, comprensibles y efectivos.
¿Cuál es la aportación estratégica de los balances, estados de resultados, flujos de efectivo y otros reportes financieros?
¿Cómo identificar indicadores claves que prevengan del peligro a su organización?
¿Cómo reconocer los problemas del flujo de caja antes de que sea demasiado tarde?

Para nosotros su privacidad es importante, si considera que recibe mucha publicidad en su cuenta miradasonoras.musica@blogger.com responda este mensaje indicando que sólo desea nuestra agenda mensual de eventos (un sólo email por mes), o en caso de no requerir más de nuestra gran oferta de c a p a c 1 t a c 1 0 n responda solicitando su retiro EN EL ASUNTO para asegurar sea realizado lo antes posible, de lo contrario el proceso podría demorar hasta 48hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario