Formacion De Jefes Y Responsables De Recursos Humanos

 

Obtenga el temario completo PRESIONANDO AQUI o respondiendo "INFO-FORMACION" (incluya su teléfono). Si lo prefiere puede comunicarse a nuestro centro telefónico: 018002120660.


Descubra el papel del jefe o responsable de Recursos Humanos en la empresa moderna y prepárese para asumir el reto.

Examine las responsabilidades y obligaciones del área, así como las mejores maneras de asignarlas y llevarlas a cabo.

Conozca las técnicas más exitosas para atraer, contratar y mantener personas talentosas, motivadas y exitosas dentro de su compañía.

Obtenga todos los conocimientos que necesita para enfrentar despidos, finiquitos, liquidaciones y hasta demandas laborales.

Conozca los sistemas de remuneración, prestaciones e incentivos más exitosos en todo el sector, y cómo elegir el más adecuado para su empresa.
¡Y MUCHO MÁS!

FORMACIÓN DE JEFES Y RESPONSABLES
DE RECURSOS HUMANOS

México, D.F. 23 - 25 de septiembre

Monterrey 09-11 de septiembre, 2015

Acerca del programa:

Si su meta profesional es desempeñarse como jefe o responsable del área de Recursos Humanos de una compañía, sin importar el tamaño, ha llegado una oportunidad única de prepararse con los mejores. Hoy ponemos a su alcance un exclusivo evento formativo que le proveerá todos los conocimientos básicos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en esa área. 

En tan sólo tres días usted obtendrá capacitación de clase mundial que lo preparará para los más grandes retos que el futuro le depara en su nueva vocación laboral.

Reciba un muy cordial saludo.
Lic. Mildreth  Lara
Líder de Proyectos


¿Considera que está recibiendo demasiados correos? miradasonoras.musica@blogger.com, ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con nuestra agenda de eventos. En caso de no desear recibir más correos, responda "3SEP".

¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA EN NUESTROS EVENTOS PRESENCIALES!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario