Domine Excel y todas sus Funciones

Obtenga el temario completo PRESIONANDO AQUI o respondiendo "EXCEL" (incluya su teléfono y sede). Si lo prefiere puede comunicarse a nuestro centro telefónico: 018002120660.

Optimización y Dominio de Excel para Marketing y Ventas
México, D.F. 02 de octubre 2015 / GUADALAJARA 28 de octubre, 2015


Acerca del programa: El objetivo principal del curso es ayudar al participante a respaldar su toma de decisiones y aumentar su capacidad de análisis en el campo de la mercadotecnia y ventas mediante la creación de hojas de cálculo efectivas. Los participantes aprenderán a diseñar y manejar de forma práctica plantillas y modelos en Excel, entenderán qué variables se deben incluir y cuál es la relación entre las mismas. 

¡Optimice las funciones de mercadotecnia y ventas con Excel!

• Entienda la importancia de la medición para fijar el rumbo de la estrategia de mercadotecnia y ventas.
• Evalúe la trascendencia de los resultados alcanzados por la estrategia de mercadotecnia y ventas.
• Aprenda a construir, de forma sencilla, ágil y comprensible, plantillas en Excel con métricas y modelos de mercadotecnia y ventas.
• Mejore las habilidades analíticas en el campo de la mercadotecnia y ventas.
• Mejore las capacidades personales para la toma de decisiones y solución de problemas.

Para nosotros su privacidad es importante, si considera que recibe mucha publicidad en su cuenta miradasonoras.musica@blogger.com responda este mensaje indicando que sólo desea nuestra agenda mensual de eventos (un sólo email por mes), o en caso de no requerir más de nuestra gran oferta de c a p a c 1 t a c 1 0 n responda solicitando su retiro EN EL ASUNTO para asegurar sea realizado lo antes posible, de lo contrario el proceso podría demorar hasta 48hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario