Plan Integral de Reduccion de Costos

Obtenga el temario completo PRESIONANDO AQUI o respondiendo "INFO PLAN-INTEGRAL" (incluya su teléfono). Si lo prefiere puede comunicarse a nuestro centro telefónico: 018002120660.

Plan Integral de Reestructuración de Costos en la empresa
México, D.F. 02 de octubre 2015

Acerca del programa:
El objetivo del seminario es presentar un plan de acción para la reducción de costos y conseguir administrar con éxito la empresa sin poner en riesgo su propuesta de valor.

En este evento se analizarán las oportunidades que las empresas tienen para optimizar sus recursos y procesos, modelo de negocio, análisis de clientes, productos, inversiones o des-inversiones, financiamiento, estructura de personal, canales comerciales, materias primas, rentabilidad de la función de compras y el manejo de los recursos financieros.

Para nosotros su privacidad es importante, si considera que recibe mucha publicidad en su cuenta miradasonoras.musica@blogger.com responda este mensaje indicando que sólo desea nuestra agenda mensual de eventos (un sólo email por mes), o en caso de no requerir más de nuestra gran oferta de c a p a c 1 t a c 1 0 n responda solicitando su retiro EN EL ASUNTO para asegurar sea realizado lo antes posible, de lo contrario el proceso podría demorar hasta 48hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario