Como despedir trabajadores flojos, confl ictivos e improductivos

Dirigido: El curso va dirigido a todo tipo de personal de Recursos Humanos y gente que tenga a su cargo personal, Directores o Gerentes de Empresa.

CURSO EXPERTO EN RESCISIÓN LABORAL.
México, D.F. 16 de octubre 2015/ MONTERREY 25 de septiembre, 2015

 

Este Curso Experto en Rescisión Laboral es especializado, a fondo y sin generalizar. Los vicios observados en las empresas a lo largo de los años, es que el patrón o sus gerentes no ejercen las causales de rescisión aplicable, no rescinden el contrato a trabajadores flojos, conflictivos e improductivos y únicamente los cambian de puesto o área sin obtener resultados, y muchos han preferido seguir pagando sueldo, sin ejercer la fulminante rescisión laboral, ¿pero cómo aplicarlo? ¡Piénselo!    

Participe y conozca...
- El fundamento y causas legales de la rescisión laboral.
- El primer y más importante pasó en la disciplina formal.
- 3 cosas que debe decir cuando el empleado lo culpa a usted por el problema.
- Cómo un colaborador conflictivo puede dañar a los demás. 

¡Aproveche el precio de preventa! 
Obtenga el temario completo PRESIONANDO AQUI  o responda "INFO-EXPERTO"
 incluya la sede (DF o MTY) y su teléfono. Centro de atención telefónica: 01-800-212-0660.

Quedamos a la espera de contar con la asistencia de su empresa, estamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración que precisen.

¿Considera que está recibiendo demasiados correos? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con nuestra agenda de eventos. miradasonoras.musica@blogger.com En caso de no desear recibir más correos, responda "delete". El proceso puede demorar hasta 72hrs, si recibe otra notificación en este período de tiempo, ignórelo y no es necesario que vuelva a solicitar su retiro o cambio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario