Tecnicas y consejos para mejorar el manejo financiero

Obtenga el temario completo PRESIONANDO AQUI o respondiendo "INFO CONTRALOR" (incluya su teléfono). Si lo prefiere puede comunicarse a nuestro centro telefónico: 018002120660.

TALLER para CONTRALORES
México, D.F. 21 y 22 de octubre 2015

Detrás de toda compañía exitosa existe un gran financiero, que ayuda a guiar la organización con reglas, políticas y estrategias al alcance de la ley y a la rentabilidad de la empresa.

Aprenda y mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. Este taller intensivo le permitirá de forma práctica y efectiva adquirir las habilidades que necesita para manejar sus múltiples responsabilidades, tareas y obligaciones. Aproveche esta oportunidad para comenzar a maximizar los resultados que su labor como contralor ofrecerá a su empresa… ¡EN DOS DÍAS!   

Para nosotros su privacidad es importante, si considera que recibe mucha publicidad en su cuenta miradasonoras.musica@blogger.com responda este mensaje indicando que sólo desea nuestra agenda mensual de eventos (un sólo email por mes), o en caso de no requerir más de nuestra gran oferta de c a p a c 1 t a c 1 0 n responda solicitando su retiro EN EL ASUNTO para asegurar sea realizado lo antes posible, de lo contrario el proceso podría demorar hasta 48hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario