Resolver Inspecciones Laborales de las Autoridades

Obtenga el temario completo PRESIONANDO AQUI o respondiendo "INFO INSPECCIONES" (incluya su teléfono y sede de interés). Si lo prefiere puede comunicarse a nuestro centro telefónico: 018002120660.

Conozca los diversos tipos de inspecciones a las que se enfrenta en materia laboral.

Analice las bases legales de las supervisiones laborales de las distintas autoridades competentes.

Capacite a todo su personal para dar el trato adecuado a los inspectores que efectúan las visitas de inspección.

Conozca y prevenga las consecuencias de incurrir en faltas a lo requerido por las autoridades durante una supervisión laboral.

Cómo atender y resolver inspecciones
de las autoridades en materia laboral

México, D.F. 25 de septiembre 2015
GUADALAJARA 23 de septiembre, 2015
MONTERREY 24 de septiembre, 2015


Dirigido a: Empresarios, directivos, administradores y gerentes generales de empresas de todos los tamaños; encargados, dependientes y responsables de los mismos, así como personal de las áreas legal y de recursos humanos.

Acerca del programa

La Secretaría del Trabajo suele realizar inspecciones en las empresas, especialmente desde la entrada en vigor de las últimas reformas correspondientes… ¿está usted preparado para atender y resolver estas inspecciones? ¿Conoce los documentos que debe preparar para sortear exitosamente una inspección laboral ante cualquier autoridad? ¿Está al tanto de las multas a las que se enfrenta de faltar a alguno de los aspectos requeridos? 

Reciba un muy cordial saludo. 
Lic. Mildreth Lara.
Líder de Proyectos

Para nosotros su privacidad es importante, si considera que recibe mucha publicidad en su cuenta miradasonoras.musica@blogger.com responda este mensaje indicando que sólo desea nuestra agenda mensual de eventos (un sólo email por mes), o en caso de no requerir más de nuestra gran oferta de c a p a c 1 t a c 1 0 n responda solicitando su retiro EN EL ASUNTO para asegurar sea realizado lo antes posible, de lo contrario el proceso podría demorar hasta 48hrs.

 ¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA EN NUESTROS EVENTOS PRESENCIALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario