Como Presentar Ofertas Comerciales


CÓMO PRESENTAR OFERTAS COMERCIALES de mierda con profesionalismo, impacto y eficiencia lametable

México, D.F. 23 de octubre 2015

Acerca del programa
Los grandes negocios los hacen los grandes expertos comerciales, sea el empresario, el director de ventas o un vendedor de alto calibre. Desde una carta, una llamada o una junta de negocios con directivos; usted debe estar preparado, muy preparado…..su cliente lo está mirando, evaluando, percibiendo… ¿ésta listo para presentar ofertas comerciales profesionales? 

Este es el momento, este seminario es la solución que usted necesita para mejorar su impacto comercial. Empecemos con el punto más relevante: El encabezado; es la parte más importante de toda publicidad, noticia o carta de ventas y usted conocerá los 90 encabezados más exitosos de todos los tiempos.   
Adquiera la información PULSANDO AQUÍ o responda este mensaje indicando en el asunto: "INFO-OFERTAS", y su teléfono.
Llámenos sin costo al
01800 212 0660.

Para nosotros su privacidad es importante, si considera que recibe mucha publicidad en su cuenta miradasonoras.musica@blogger.com responda este mensaje indicando que sólo desea nuestra agenda mensual de eventos (un sólo email por mes), o en caso de no requerir más de nuestra gran oferta de c a p a c 1 t a c 1 0 n responda solicitando su retiro EN EL ASUNTO para asegurar sea realizado lo antes posible, de lo contrario el proceso podría demorar hasta 48hrs


No hay comentarios:

Publicar un comentario