Cobranza Efectiva - Secretos revelados

Obtenga el temario completo PRESIONANDO AQUI o respondiendo "INFO-COBRANZA" (incluya su teléfono). Si lo prefiere puede comunicarse a nuestro centro telefónico: 018002120660.

Técnicas Súper Efectivas de COBRANZA

México, D.F. 01 de octubre 2015

Acerca del programa

¡Descubra el modo rápido, fácil y legal de recuperar su dinero de cuentas atrasadas! Usted conocerá docenas de secretos que las empresas más efectivas usan para que los deudores paguen rápido, convierta el teléfono en su instrumento más poderoso, cómo manejar cada excusa, cómo tratar con gente enojada y abusiva y aprenda a escribir cartas que le faciliten el trabajo.

Entre los puntos a tratar se incluyen:

- Cómo manejar excusas, mentiras y quejas de los deudores.
- Calme a clientes furiosos e irracionales con técnicas que trabajan como un encanto.
- Mantenga su organización fuera de problemas, sabiendo exactamente cuáles son sus derechos y límites legales.
- Haga que ingrese más dinero con sus cartas de cobranza.
- Mantenga el control de la conversación telefónica cuando los deudores tratan de conducirlo por otro lado.

Para nosotros su privacidad es importante, si considera que recibe mucha publicidad en su cuenta miradasonoras.musica@blogger.com responda este mensaje indicando que sólo desea nuestra agenda mensual de eventos (un sólo email por mes), o en caso de no requerir más de nuestra gran oferta de c a p a c 1 t a c 1 0 n responda solicitando su retiro EN EL ASUNTO para asegurar sea realizado lo antes posible, de lo contrario el proceso podría demorar hasta 48hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario