Estrategia Logistica

Reciba un folleto electrónico con el temario completo, responda este correo con la palabra "INFO-ALMACEN" + SEDE DE INTERES o llámenos a nuestra lada sin costo: 01 800 212 0660.

El Jefe de ALMACÉN
México, D.F. 08 y 09 de octubre 2015.
GUADALAJARA 15-16 de octubre, 2015.
MONTERREY 22-23 de octubre, 2015.

Acerca del programa: La gestión adecuada de los almacenes es una condición no sólo necesaria, sino indispensable para una buena gestión de stocks y servicio al cliente, aspectos básicos de la calidad.

Ponemos en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

- Explore las funciones y responsabilidades del jefe de almacén en la industria de hoy.
- Conozca las más recientes tecnologías de aplicación al área de almacenes.
- Fortalezca su preparación en áreas y habilidades complementarias a la jefatura de almacenes.
- Integre y aplique inmediatamente los conocimientos adquiridos mediante prácticas y ejercicios de discusión

Reciba un muy cordial saludo.
Lic. Estefanía Mena.
Líder de Proyectos

Para nosotros su privacidad es importante, si considera que recibe mucha publicidad en su cuenta miradasonoras.musica@blogger.com responda este mensaje indicando que sólo desea nuestra agenda mensual de eventos (un sólo email por mes), o en caso de no requerir más de nuestra gran oferta de c a p a c 1 t a c 1 0 n responda solicitando su retiro EN EL ASUNTO para asegurar sea realizado lo antes posible, de lo contrario el proceso podría demorar hasta 48hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario