El Gerente de tiendas

Taller GERENCIA DE TIENDAS
México, D.F. 16 de octubre 2015

El objetivo general es desarrollar en el comerciante y/o Gerente de tiendas una visión integral del negocio con las mejores prácticas disponibles para potenciar su desempeño personal, el de su equipo y la tienda.

Acerca del programa: El Gerente de tiendas necesita hoy más que nunca de herramientas para potenciar al máximo su recurso humano, mediante la gestión del cambio en su personal actual, en un ambiente motivador y productivo de trabajo. Para ello requiere romper con creencias o paradigmas sobre la motivación y liderazgo de su equipo, y conocer las herramientas para medir la gestión en piso de venta.

El taller incluye una serie de actividades vivenciales que permiten al Gerente o Supervisor poner en práctica las herramientas para desarrollar o mejorar sus competencias en liderazgo y motivación.

Reciba un folleto electrónico con el temario completo, responda este correo con la palabra "INFO-GERENCIA + TELÉFONO" o llámenos a nuestra lada sin costo: 01 800 212 0660.

Si no eres el usuario o si deseas ser borrado: miradasonoras.musica@blogger.com de nuestro listado de envíos sólo responda con la palabra (DESCARTAR) y su solicitud será procesada en las próximas 48 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario